Nosotros

Portada origenes Te narramos brevemente la historia de nuestra farmacia para conocernos un poco más

Somos una empresa farmacéutica de reconocida trayectoria en el mercado local,  que cuida la salud, el bienestar  y la belleza  de nuestros clientes, con mas 100 años en el  mercado tucumano, de hecho , somos una de las farmacias más antiguas de la provincia.

 

 

 

 

Nuestros comienzos datan del año 1898, cuando  Don Heraldo José Fonio se desempeñaba como idóneo en una farmacia de la localidad de Alderete.

 

 

 

 

 

Con el tiempo, ya en San Miguel de Tucumán, funda su propia Farmacia llamada Súnchales, ubicada en aquel momento, en Avenida Salta y Corrientes. 

 

 

 

 

Allí se suma  su hijo, Heraldo Eduardo Fonio, graduado de farmacéutico en el año 1930 en la facultad de Bioquímica, Química  y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán,  hasta el año 1942 cuando se establece como Farmacia La Unión, en calle Las Heras 609 - actual calle San Martin.

 

 

  En la actualidad estamos establecidos con nuestra casa central en San Martin 623, donde se encuentran nuestras oficinas, deposito y administración central, también nuestro nuevo Beauty center inaugurado en el año 2018, donde brindamos un excelente servicio  de asesoramiento en dermocosmetica, cuidado corporal y de belleza en  general  y contamos con importantes sucursales situadas en puntos clave del micro centro, Barrio Norte y Yerba Buena.

 

Somos una compañía  comprometida con la Salud y el rol social que nos compete como empresa de Salud. Distribuimos y proveemos  medicamentos e insumos a entidades públicas  y privadas, y queremos destacar puntualmente que somos representantes y distribuidores de COLOPLAST en la Provincia brindando  un servicio de provisión y atención a pacientes del ámbito público y privado:

-Contamos con personal capacitado para campañas de vacunación.

-Servicio de enfermera para asesoramiento de productos de colostomía.

-Entregas a domicilio.

-Disponemos de stock de insumos médicos, hospitalarios y ortopedia.

-Manejo responsable de Logística.

-Garantía y confianza en nuestros productos.

Tenemos como objetivo brindar servicio a nuestra comunidad y establecer  estrechos vínculos con nuestros clientes.